Rótulos y carteles luminosos

Los rótulos y carteles luminosos son la principal seña de identidad de un negocio durante gran parte del horario comercial, dan visibilidad al punto de venta, a una oficina o a un establecimiento comercial. En A&A Rótulos apostamos por la instalación de esta cartelería y cada vez más empresas se deciden a instalar rótulos luminosos en Madrid para su propio beneficio.

Se trata de uno de los productos más extendidos, por su sencillez y efectividad, ya que se pueden confeccionar con distintas técnicas y materiales (aluminio, metacrilato, lona o panaflex, etc.).

La más habitual es mediante una estructura de aluminio con un frontal de metacrilato que, junto con técnicas de impresión digital, permite al cliente reproducir una imagen con una alta calidad que se vea tanto a plena luz del día como de noche.

La correcta difusión de luz, el reparto de la misma, el mantenimiento de los equipos eléctricos y su consumo son factores que hay que tener en cuenta a la hora de fabricar un buen rótulo luminoso.

Los carteles luminosos son la máxima expresión de los rótulos publicitarios y sirven para anunciar el nombre de un comercio o empresa, además de atraer a posibles clientes potenciales.

Tipos de rótulos luminosos fabricados en Aya Rótulos

Rótulos luminosos a una cara

Su visibilidad está garantizada. Se puede colocar tanto dentro como fuera de su negocio y atrae la atención de las personas, por lo que su amortización a corto plazo está garantizada.

Rótulos luminosos a una cara con cantos redondos

Es muy sencillo de instalar y le aseguramos al 100% que sorprenderá a sus clientes. Este rótulo es especial porque tiene las esquinas redondeadas y es ideal para tiendas y oficinas.

Rótulos de neón

Fabricamos rótulos de neón para darle un toque exótico y juvenil a la imagen de marca.

Más de 25 años realizando rótulos luminosos en Madrid

Los letreros luminosos realizados por A&A son de gran calidad lo que le permitirá que estén en funcionamiento en diferentes condiciones climáticas, de día o de noche, o enfrentándose al deterioro del día a día.

También hay que tener en cuenta que estos luminosos se realizan en diferentes materiales desde rótulos de neón, hasta los nuevos montajes que se realizan en otro tipo de materiales, mucho más eficientes y económicos.

Si necesita encontrar más información sobre rótulos luminosos no dude en contactar con nosotros, le resolveremos todas sus dudas. En A&A Rótulos fabricamos diferentes tipos de rótulos en Madrid.

¿Alguna duda?
Rellene el formulario y la resolveremos.

*todos los campos son obligatorios*

Últimos Proyectos en Rótulos y Carteles Luminosos