Rotulación de neones en Madrid

A la hora de elegir rótulos para nuestro negocio existe una amplia variedad de propuestas, cambiando desde el diseño en sí, lo más evidente, hasta los materiales, el tipo de luz, el tamaño, etc. A&A Rótulos lleva muchos años trabajando en este sector y puede orientarles sobre qué le conviene más en función de la empresa en la que quiera poner carteles luminosos Madrid según el tipo de letrero que quiera.

Características de la rotulación de neones en Madrid

Lo primero que hay que tener en cuenta es la forma, las dimensiones. Esto supone conocer las dimensiones que puede tener el espacio, es decir, cuánto va a ocupar. En base a ello se puede avanzar en el diseño, según sean las preferencias, las necesidades o tipología del negocio. Desde A&A Rótulos ofrecemos un enfoque distinto adaptándolo al modelo o sector de negocio.

Iluminación led para tu rótulo de neón en Madrid

Hoy en día, se utiliza el LED, una innovadora fuente de luz, para iluminar los rótulos. Ilumina lo mismo que uno que use fluorescentes pero con un 80% menos de consumo y una durabilidad cinco veces superior.

Material para rotular un neón en Madrid

Partiendo ya del diseño se pueden ir aclarando otros conceptos, como es el del material con el que se va a fabricar. Está el aluminio, el metacrilato, un material que está muy de moda y ofrece un buen resultado estético, la opción de lonas, panaflex, entre otros. Varían en precios y también sus características son diferentes.

Neones en Madrid disponibles fluorescentes o leds

Como se puede comprobar, hay muchísimos aspectos clave a la hora de optar por un tipo de rótulo de neón u otro. La intención es transmitir siempre la identidad corporativa por lo que todos los detalles cuentan y han de cuidarse al máximo para aportar valor a aquellas personas que puede que en algún momento decidan consumir en nuestro local.

Aya Rótulos lleva 26 años trabajando en este sector por lo que nuestros profesionales han desarrollado todo tipo de trabajos en materia de cartelería e imagen. Podemos asesorarles sobre qué puede resultarles más conveniente en base a los objetivos que quieren alcanzar. La satisfacción está asegurada por la cuidada atención que prestamos a quienes confían en nuestra compañía.

¿Alguna duda?
Rellene el formulario y la resolveremos.

*todos los campos son obligatorios*