Utilidades de instalar rótulos luminosos en Madrid

Los rótulos luminosos tienen muchísimas virtudes de cara a posicionar cualquier tipo de negocio a pie de calle. En A&A Rótulos llevamos muchos apostando por la instalación de esta cartelería y cada vez más empresas se deciden a instalar rótulos luminosos Madrid para su propio beneficio, ¿quieren saber cuáles son sus virtudes? ¿Cómo pueden impulsar su empresa?

Lo primero a destacar es que da visibilidad al punto de venta, a una oficina o establecimiento comercial. Al llamar la atención por la luz que desprende pues hace que alguien que no nos conocía y pase por la puerta se percate de que ahí puede haber algo que nos interese. Es básico pero totalmente real e importante de tener en cuenta, pues hay compañías que aún no se deciden a la instalación de rótulos luminosos en la Comunidad de Madrid pues consideran que con carteles más sencillos es suficiente. 

rotulos luminosos Madrid

Otro punto clave es que podemos dar información sobre cómo contactarnos y que sea percibida por viandantes y conductores, entre quienes pueden estar nuestros clientes potenciales. Esto es debido a que en los rótulos podemos poner detalles como el nombre de la compañía, cómo se llama la empresa, y además los datos de contacto, bien teléfono, e-mail, los nombres de usuarios en redes sociales, etc. Depende del tamaño que vaya a tener ese cartel luminoso para que podamos valorar qué tipo de detalles se pueden incluir en el mismo. Lo recomendable es mínimo el nombre y si pudiera ser, según el tipo de negocio, teléfono para que nos puedan contactar cuando requieran de servicios-productos específicos o página web para acceder a nuestro site en Internet.

Ambos puntos van de la mano. Otro aspecto que es beneficioso de utilizar este tipo de luminosos es el poder mostrar nuestras señas de identidad, no solo el nombre, sino también el logo. En ocasiones nos pueden conocer de oídas pero es recomendable ir haciendo marca y para ello parte de la imagen corporativa está en poner aquellos símbolos que nos identifican en la fallada del negocio. Como decíamos, desde el logo al nombre en sí, los colores corporativos que hemos decidido asociar a la marca y otros detalles importantes. No dudéis en pedir asesoramiento a los profesionales de A&A Rótulos que podrán deciros qué puede ser más conveniente para alcanzar los objetivos.

A&A Rótulos es una empresa con una larga trayectoria en este sector. Nos dedicamos tanto a la rotulación de empresas como a hacer carteleras, trabajando con los principales fabricantes de España en crear carteles y luminosos para Madrid. Realizamos igualmente displays publicitarios que permiten que se aumenten las ventas en los negocios y de todo esto les podemos informar con nuestro equipo de atención al usuario experto en esta información. Entre los formatos que más funcionan ahora están los banners, los roll-up, los pop-up y otro tipo de displays y formulas de rotulación luminosa en Madrid y en toda la Comunidad. Tenemos una magnífica relación calidad-precio que permite que quienes confíen en nosotros queden plenamente satisfechos por los servicios que les hemos prestado.

Utilidades de instalar rótulos luminosos en Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *