carteles luminosos Madrid

Historia de la señalización hasta llegar a los rótulos luminosos

Somos una empresa de Madrid especializada en el diseño y creación de rótulos luminosos, letras corpóreas, vinilos y cualquier otro material publicitario relacionado con el sector de la señalética y la cartelería.

Fabricación de carteles en acero inoxidable, PVC, aluminio, metacrilato y otros muchos materiales.

Encontrará en nosotros una solución ante cualquier necesidad de soporte para la imagen de su empresa. Le ofrecemos soluciones integrales, desde el diseño del rótulo hasta la instalación del mismo.

Todo el proceso es supervisado por un equipo de expertos, que garantizan un excelente servicio y que tienen una amplia experiencia en el sector.

Rótulos Luminosos en Madrid

Se trata de uno de los productos más extendidos, por su sencillez y efectividad, ya que se pueden confeccionar con distintas técnicas y materiales.

La más habitual es mediante una estructura de aluminio con un frontal de metacrilato que, junto con técnicas de impresión digital, permite al cliente reproducir una imagen con una alta calidad que se vea tanto a plena luz del día como de noche.

Las opciones de fabricación de rótulos luminosos son muy variados, en lo que respecta a elección de materiales: acero inoxidable, aluminio, metacrilato…

Los carteles luminosos son la máxima expresión de los rótulos publicitarios y sirven para anunciar el nombre de un comercio o empresa, además de atraer a posibles clientes potenciales.

Hoy en día, se utiliza el LED, una innovadora fuente de luz, para iluminar los rótulos. Ilumina lo mismo que uno que use fluorescentes pero con un 80% menos de consumo y una durabilidad cinco veces superior.

En Aya Rótulos nos encargamos de fabricar rótulos luminosos originales y rentables en Madrid, gracias a nuestros diseños que están orientados a la venta.

Nuestro sistema de fabricación permite crear rótulos luminosos mejores y en menos tiempo que la competencia, y a precios inferiores que los normalmente vistos en el mercado.

Tipos de rótulos

  • Rótulos luminosos a una cara

Su visibilidad está garantizada. Se puede colocar tanto dentro como fuera de su negocio y atrae la atención de las personas, por lo que su amortización a corto plazo está garantizada.

Este rótulo está pensado para que los ciudadanos de Madrid que paseen frente a su comercio entren dentro.

  • Rótulo luminoso a una cara con cantos redondos

Es muy sencillo de instalar y le aseguramos al 100% que sorprenderá a sus clientes. Este rótulo es especial porque tiene las esquinas redondeadas y es ideal para tiendas y oficinas.

  • Mini rótulo de LED

Es especial por su pequeño tamaño y por su iluminación LED. Gracias a este rótulo, podrás dar un toque de personalidad al ambiente en el que usted y sus clientes se mueven, ya que se puede utilizar en espacios interiores para indicar productos o estancias.

Historia de la señalización

Desde el origen de las civilizaciones se han utilizado todo tipo de soportes para inscribir mensajes promocionales y publicitarios, para señalizar la entrada a ciudades o la forma de llegar a comercios que parecían invisibles.

Los primeros orígenes de la señalización se remontan a la época de los faraones, en el Antiguo Egipto, que grababan sus mensajes en grandes piedras.

La evolución quiso que se utilizaran posteriormente maderas, lienzos u otros soportes para dejar constancia de esos mensajes.

Sin embargo, el avance de verdad no fue hasta la invención de la bombilla eléctrica por Thomas Alva Edison. Fue entonces cuando el anuncio publicitario llegó hasta su máxima expresión, con el rótulo luminoso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *