Lonas publicitarias, banderolas y banderas

La fabricación e instalación de lonas publicitarias en Madrid permite a empresas de toda clase difundir y promocionar sus servicios, productos y promociones a través de atractivos y visuales diseños por toda la Comunidad.

Además, si para ello se cuenta con una empresa profesional, con un equipo de diseño propio y las más avanzadas impresoras en alta definición, como A&A Rótulos, podemos conseguir que las lonas diseñadas para tu negocio sean el reclamo perfecto para obtener la publicidad que estabas buscando. Sigue leyendo e infórmate sobre nuestro servicio integral de lonas publicitarias en Madrid.

Impresión de lonas publicitarias en Madrid

La fabricación de lonas publicitarias consiste en la impresión en alta calidad y con maquinaria específica sobre materiales como el PVC de un diseño corporativo concreto y con el grosor más adecuado para cada objetivo, para lo que cuentas con el asesoramiento de nuestros expertos con más de 30 años de experiencia en Madrid.

Esta impresión y la elección de los materiales varían en función del espacio y el objetivo de la campaña publicitaria, lo que nos permite ofrecer opciones de lonas adaptadas a cada caso:

  • Lonas microperforadas en Madrid: Estas lonas, también conocidas como MESH, cuentan con pequeños orificios que permiten el paso del viento, por lo que se vuelven ideales para publicidad al aire libre, sobre andamios o edificios: están totalmente adaptadas para resistir a la intemperie.
  • Lonas publicitarias de PVC en Madrid: Este material ofrece la máxima calidad de impresión para que tu anuncio destaque y, además, puede colocarse en paredes de cualquier tamaño y material. Además, existen versiones low cost diseñadas para campañas de corta duración que hacen de estas una opción ideal de lonas publicitarias baratas en Madrid.
  • Lonas para eventos: Estas lonas publicitarias están diseñadas para ser el fondo perfecto de presentaciones corporativas, bodas o cualquier tipo de photocall.
  • Banderolas y banderas: Sumamente dinámicas, la publicidad en banderas y banderolas es una de las opciones más populares para promocionar una marca u empresa en eventos exteriores, sin perder su espacio en los interiores.

La fabricación de cada una de estas lonas publicitarias en Madrid exige un manejo profesional de maquinaria, que en A&A Rótulos cuenta con sus versiones más actualizadas y de primeros fabricantes para conseguir la mejor precisión y calidad de color en tu publicidad.

Diseño de lonas publicitarias en Madrid

En A&A Rótulos llevamos décadas realizando diseños integrando cada novedad estética y tecnológica para ofrecer los mejores anuncios en lonas publicitarias en Madrid.

De esta forma, ante cada encargo valoramos la superficie de la lona para realizar un diseño adaptado a la perspectiva del espectador, así como buscamos la fusión con el paisaje en el que el diseño se deba integrar, para generar atracción desde la naturalidad en su visibilidad.

Además, llevamos años redactando mensajes y eslóganes atractivos, modernos y capaces de empatizar con el cliente potencial de cada uno de nuestros clientes. Para ello, adaptamos el lenguaje tanto al público objetivo como a la propia naturaleza de la campaña: desde la promoción de un producto temporal a la propia difusión permanente de tu compañía.

Pero nuestro servicio no acaba aquí, ya que además de materiales de primera calidad adaptados y un diseño personalizado con impresión impecable, en A&A Rótulos cuentas con la garantía de trabajar con una compañía con más de 35 años de experiencia, en la que la satisfacción y crecimiento de nuestros clientes en Madrid ha sido una constante que nos ha permitido mejorar y ofrecer el mejor servicio en lonas publicitarias a día de hoy. Contáctanos para comprobarlo.

Preguntas frecuentes acerca de nuestras lonas publicitarias

¿Cuál es el precio de una lona publicitaria?

El principal parámetro que fija el precio de una lona publicitaria es la superficie de la misma, estableciéndose en muchos casos el precio por metro cuadrado. El presupuesto final de la lona también puede variar en función del material o fijación de la misma.

¿Qué materiales se utilizan para fabricar una lona publicitaria?

Si bien se pueden encontrar lonas fabricadas en distintos materiales, el material de cabecera para la creación de una lona publicitaria es el PVC, que aporta resistencia, durabilidad y permite una óptima calidad de impresión.

¿Cómo se fabrica una lona publicitaria?

El proceso de fabricación de una lona publicitaria se basa en el diseño, la impresión y la fijación. Así, una vez se ha elegido el diseño, tamaño y material de la lona en función de su objetivo, ésta se imprime en alta calidad y se fija en la ubicación correspondiente. Para este último paso se utilizan anclajes a través de ojales.

¿Alguna duda?
Rellene el formulario y la resolveremos.

*todos los campos son obligatorios*

Ultimos Proyectos en Lonas Publicitarias, Banderolas y Banderas