Todo tipo de establecimientos (fruterías, panaderías, charcuterías, pescaderías, carnicerías, pastelerías, confiterías, tiendas artesanales, establecimientos de comida rápida o boutiques), tienen algo en común: un problema generalizado en relación al etiquetado con portaprecios.

En la mayoría de los casos, las normativas son estrictas y obligan a describir el producto con detalle, incluyendo la caducidad, alérgenos, fechas de envasado y procedencia, sin contar que no cualquier material puede estar en contacto con alimentos. Asimismo, los precios pueden variar de modo habitual.

Gestionar el etiquetado se convierte en una labor manual y tediosa, teniendo que imprimir el precio en papel, recortarlo y plastificarlo, o bien encajarlo en un soporte transparente. Incluso, en ocasiones, los sistemas de tiza no cumplen los requisitos de higiene obligatorios.

Para solucionar este problema de etiquetado, hay una nueva solución de porta-precios muy sencillo de manejar, capaz de imprimir en pocos segundos, y que permite mostrar el producto en tamaño tarjeta de crédito con iconos, precios, logotipos o características.

¿Qué beneficios aporta un sistema de portaprecios por impresión directa?

  • Homologación e higiene

Todos los materiales usados están homologados para el contacto con alimentos. Nuestros sistemas de porta-precios cuentan con todas las certificaciones necesarias y cumplimos con la normativa de compatibilidad alimentaria.

  • Facilidad de uso

Basta con seleccionar uno de nuestros diseños predefinidos y enviar a imprimir. En pocos segundos tendremos disponible nuestra tarjeta porta precio lista para colocar en el mostrador.

  • Versatilidad

Disponemos de todo un catálogo de soportes que se adaptan a cualquier necesidad. Soportes de pinza, de pinchado o magnéticos que se adaptan siempre a la legislación del producto en cuestión.

  • Imagen

Ahora podemos dotar a nuestra vitrina de un cambio de imagen diferenciándonos de la competencia. En la actualidad, en el mundo del marketing, está más que demostrada la importancia de la imagen en la percepción de calidad por parte de los clientes hacia los productos que ofrecemos.

  • Fidelización de clientes

Disponemos de una impresora de tarjetas que nos permite, además de obtener portaprecios, dotar a nuestro negocio de tarjetas de fidelidad, cupones de descuento, tarjetas regalo, tarjetas de punto, entre otras ideas.

porta-precios Madrid

A&A Rótulos pone a su disposición un amplio catálogo de modelos estándar de cartelería portaprecios en Madrid especializados para el sector de la alimentación, con la posibilidad de elegir entre una gran diversidad de colores y distintos diseños, con la alternativa de fabricación en cualquier diseño y medida tanto para interior como para exterior, además de la elección entre enmarcados o sin enmarcar, así como sin luz o con luz. También puede elegir entre estilo clásico (pizarra) con marco de madera, o sistemas digitales modernos que proporcionan una infinidad de posibilidades de colorimetría con el sistema de precios intercambiables.