Tabla de contenidos

  1. Ventajas de las placas grabadas

Muchas veces no sabemos cómo señalizar nuestra consulta, oficina o despacho en la puerta o fachada del edificio. ¿Y si se decanta por las placas grabadas?

Las placas grabadas de metal constituyen una solución ideal para identificar y señalar su negocio con elegancia y estilo.

Las placas grabadas se sujetan con unos pernos traseros que se incrustan químicamente en la pared o también en la fachada del edificio. De este modo se convierten una solución anti-actos vandálicos, ideal para bufetes de abogados, instituciones u otras entidades que instalan sus placas en la fachada del edificio.

En A&A Rótulos le ofrecemos las placas de metal más baratas y de la mayor calidad del mercado.

En nuestro catálogo encontrará una amplia variedad de metales con los que configurar su placa grabada. Todas ellas ofrecen acabados espectaculares, ideales para negocios que desean diferenciarse del resto. Entre los colectivos que más demandan las placas grabadas se encuentran las consultas médicas, despachos de abogados y profesionales y toda clase de organismos oficiales.

Ventajas de las placas grabadas

Las placas grabadas cuentan con muchas ventajas para su negocio:

  • Ofrece una imagen de elegancia y seriedad de la empresa
  • Son productos con una vida útil larga, porque el metal es resistente y tiene larga durabilidad. Buena solución anti-vandalismo.
  • Muy sencillo de limpiar. Con tan solo pasar un trapo húmedo es suficiente.

En nuestra página web puede encontrar ejemplos de proyectos reales de placas grabadas en metal como forma de señalización de su empresa.

Para ayudarle a tomar la decisión correcta, ponemos a su disposición un amplio catálogo de placas para negocios realizadas en diferentes tamaños, materiales y formas para que pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, la placa puede tener formas redondeadas o puede ser completamente circular, como usted prefiera.

En las placas grabadas se puede meter el logo de su negocio, la marca o su nombre y apellido, si es autónomo, con el cuerpo y tipo de letra que desea.

Las placas grabadas vienen pisando fuerte en el sector de la señalización su aspecto moderno y versátil, porque reflejan una imagen muy actual y dinámica de la empresa. En realidad, se adaptan a prácticamente toda clase de negocios (gestorías, fisioterapeutas, psicólogos, etc.).

placas de acero grabadas Madrid

A pesar de que nuestro producto estrella sean los rótulos luminosos, no podemos dejar de lado el incremento de la importancia de las placas grabadas en el sector de la señalización, y supone un auténtico desafío para nosotros el poder atender a las sugerencias y demandas de nuestros clientes, ante las cuales no paramos hasta ver satisfechas.

El tipo, tamaño y colores de las letras influyen mucho en el resultado. Las posibilidades de diseño son infinitas.

Actualmente somos líderes en la fabricación de placas grabadas en Madrid. Si quiere descubrir el motivo de ello, no tiene más que contactar con nosotros. Ya son muchas las entidades y profesionales que han descubierto las ventajas de este modo de señalización, y ha llegado el momento de que usted haga lo mismo.