El rótulo comercial es la denominación o signo que sirve para dar a conocer al público un establecimiento y distinguirlo de otros que se dediquen a la misma u otra actividad empresarial. Para conseguirlo, existen multitud de materiales y diseños con los que diseñar los rótulos y conseguir esa diferenciación.

Existen un sinfín de maneras con las que conseguir una imagen diferenciadora, ya sea en una red comercial o de franquicias o un establecimiento único.

Rótulos y carteles luminosos para empresas de Madrid

En cuanto a los rótulos luminosos, estos son los más demandados del mercado. Son imprescindibles para poder seguir cumpliendo su función en el interior de centros comerciales o cuando llega la noche.

Aya Rótulos tiene infinidad de soluciones en cuanto a rótulos luminosos se refiere, tanto en el modo de transmitir la luz (mediante toda clase de metacrilatos en espesores y colores diferentes, cristales, lonas translúcidas, decorados en vinilos translúcidos, impresión digital, etc.) como en las fuentes de luz mediante LEDS de primeras marcas europeas, el tradicional tubo de neón en diferentes colores…

¿Quiere potenciar la imagen de su negocio en el punto de venta y destacar entre la multitud de Madrid?

rótulos luminosos Madrid
Rótulo luminoso en un negocio de Madrid

Los rótulos luminosos son una variante de rotulación muy empleada en todo tipo de comercios. Un rótulo luminoso ofrece una vistosidad especial, además de la posibilidad de juego de colores dependiendo de si está encendido o no su iluminado. Asimismo, es una solución llamativa que, si se combina adecuadamente con otros factores de atracción puede dar un aspecto muy elegante.

Hay negocios para los cuales disponer de carteles luminosos se vuelve algo imprescindible. Sería el caso de hoteles, bares, farmacias, u otros negocios con actividad nocturna. Nos marcan su disponibilidad y atraen al público a su interior.

Además un rótulo luminoso se puede integrar también dentro de la estrategia de marketing ya que hará nuestra marca más recordable. Se trata por tanto de un importante elemento, que le dará una identidad única a nuestro negocio, y que es importante cuidar.

No basta solo con cuidar la iluminación, ya que todos los elementos en torno a ella deben estar cuidados: tipo de luz, forma, material, tipografía… la conjunción de todos estos elementos determinarán si, finalmente, no solo es vistoso sino que resulta atrayente para nuestro público objetivo, que es lo más importante.

Estos rótulos luminosos se pueden hacer con iluminación LED, un formato más novedoso en este mercado.

Trabajamos la iluminación también en banderolas o letras corpóreas u otro amplio abanico de estilos y soportes para ofrecer una solución más adecuada y creativa para cualquier tipo de negocio que nos proponga.

Además de esta forma, nos podemos ajustar también a su presupuesto, llevando a cabo un trabajo satisfactorio en todos los aspectos.

Entendemos perfectamente que la rotulación es una parte del mundo de la publicidad bastante compleja, ya que la gran cantidad de rótulos y luminosos que hay en las ciudades hace que muchas veces el mensaje que en ellos se quiere transmitir pase desapercibido. En la actualidad el diseño en rotulación se considera tan importante como el propio mensaje del rótulo.

Visite nuestra página web y contactenos

Puede ponerse en contacto con nosotros, bien por vía telefónica o nuestro formulario de contacto e informarnos de lo que está buscando.

Le ofreceremos distintos presupuestos y posibilidades, y conseguir finalmente el aspecto renovado que estaba buscando para su negocio o empresa.

Le animamos también a visitar las imágenes de nuestra página web. Esté seguro de que hemos trabajado para todo tipo de clientes y empresas de Madrid en los distintos sectores. Para cada uno de ellos tomamos la decisión adecuada, y el resultado real puede verse en las imágenes que os mostramos.